Café Provenzal: un rincón de delicias en Los Palos Grandes

Imagen

Café Provenzal

Dispuesto debajo uno de mis espacios preferidos para leer y consultar, La Biblioteca de la Plaza Los Palos Grandes, rodeado de vida urbana que se manifiesta constantemente; de colores pasteles , negro y blanco, sobria presentación, mesas decoradas con  pequeñas macetas que contienen plantas de lavanda que nunca secaran,  está Café Provenzal.

Explica Gustavo Paparoni, accionista de esta cadena de pequeños cafés, haber tenido la fortuna de ganar un concurso público que realizó la alcaldía de Chacao para poder hacer uso del espacio, convirtiéndose desde el 8 de septiembre del 2011 en sitial preferido por muchos que agradecen su tranquilo local, mesas siempre pulcras y un café bien servido y aromático.

Su carta es sencilla pero sin dejar de ser deliciosa, ofrecen, además de bebidas calientes clásicas (café, té y chocolate), jugos naturales, merengadas, sándwiches, tortas y se dejan ver algunos productos de panadería, todos hechos con esmero y sabor hogareño.

Entre los emparedados y paninis tienen de: atún, pavo y queso, pollo grill, salmón o jamón serrano. Las ensaladas varían entre atún, cesar, pollo grill, salmón y serrano. Así mismo están en mostrador croissants solos o rellenos, tortas de chocolate,  de arequipe y más, que cambian constantemente.

Aparte de buen espresso hecho con un blend de granos merideños, el cliente puede seleccionar entre distintos sabores de capsulas de café Nespresso, y cuentan con la marca de café y tés Lavazza.

Buen ambiente, un espacio tranquilo, excelente relación calidad/precio y atención afable, se puede encontrar en este local, aunque como recomendación sólo sugeriría poner atención al volumen de la música de vez en cuando.

Café Marrón (mitad espresso, mitad leche)

Café Marrón (mitad espresso, mitad leche)

Dirección: Avenida 3 de Los Palos Grandes. Plaza Los Palos Grandes, Municipio Chacao. Caracas.

Horarios: Lunes –sábado 08:00am a 09:00pm. Domingos 09:00am a 08:30pm.

Twitter: @provenzalcafe

Anuncios

4 comentarios en “Café Provenzal: un rincón de delicias en Los Palos Grandes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s