Pizza al Cuadrado

Pizza al Cuadrado

Malasaña (Madrid) se presenta como sitial preferido de jóvenes emprendedores que desean ofrecer sabrosas propuestas con desenfado, es el caso de Pizza al Cuadrado. Nuño Romero Van Cutsem es uno de los dueños y además cocina, junto a otros dos, las pizzas que van rotando en cuestión de minutos en la vitrina, para luego ser troceadas según las indicaciones del comensal, siendo pesada y valorada por los gramos que marca la balanza.

El local parece haberse quedado pequeño ante la oleada de clientes, donde la larga espera por una mesa es recurrente, por eso, es recomendable como sitio “take away”. Presentan una amplia variedad de combinaciones, pero la decisión siempre se limita a lo que va saliendo de los hornos y esté en existencia en los mostradores. Con jamón de Parma, champiñones y trufa, es una de las que más destaca. Una masa un tanto gruesa, pero suave y crocante en los bordes, junto a un buen balance de sabores.

El postre recomendado del local es el Tiramisú, que está bien preparado, pero definitivamente no es el fuerte del sitio, no es entrañable. La musicalización tiende a agrupaciones actuales y de beats tranquilos, Hercules Love Affair por ejemplo.

Lugar para los que gustan de este emblema culinario italiano y para comensales con un presupuesto justo, buena pizza para llevar, o si hay suerte en conseguir mesa, se puede disfrutar de buena música también.

Cocina: 7

Servicio: 6

Decoración: 7

Total: 7

Precio medio: 15 – 20 euros

Dirección: Calle Barco, 45. Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s