Sabor y salud en placas rosas del Himalaya

Placas de sal del Himalaya

Placas de sal del Himalaya

En el XXVI Salòn de Gourmets 2012, entre pastas, quesos y salsas, la gente de Il Pastaio, lanzó al mercado español las placas de sal del Himalaya, especiales para agregar un suave sabor salino a distintas preparaciones, sumando propiedades energéticas a los alimentos.

Son sales con más de 250 años de formación mineral, con una presión tectónica de grandes proporciones, que ha evitado el contacto con agentes tóxicos, siendo más sana que la sal común, por no poseer aditivos químicos que influyen negativamente en funciones corporales.

Con aproximadamente 500gr de peso, medidas de 8x8x2” y un rosa intenso, las cuadradas piezas puede usarse sobre parrillas u hornillas, al calentar, permite asar carnes sobre su superficie sin necesidad de adherir sal a estas. Es perfecta para servir cremas, frutas, carpaccios y puede curar las carnes de pescado, ideal para sashimi.

Aún sin precio estimado, depende de las cantidades que se desean comprar, los representantes de Il Pastaio, que llevan 17 años de experiencia en el mercado de pastas frescas y 3 años importando envasados italianos, al público español,  recomiendan comunicarse directamente con ellos o visitar sus sucursales en la Calle Ríos Rosas de Madrid y en el Mercado de San Miguel.

Frederick Jiménez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s